El pósit, el cuarto artículo promocional más valorado

Un estudio de la Asociación Británica BPMA (British Promotional Merchandise Association), nos da datos importantes sobre la relación entre los regalos promocionales y los clientes.

Notas adhesivas tipo pósit

– El 92% piensan que los productos promocionales les ayudan a recordar una marca.

– Un 83% de este 92% se guarda estos regalos antes de darlos

– Un 76% asegura que puede nombrar la empresa de uno de los regalos promocionales que tiene sin tener que mirarlo.- Un 52% reconoce que ha comprado a empresas cuya imagen figuraba en algún producto promocional de su lugar de trabajo.

– El 89% de los encuestados guardaba sus regalos promocionales por utilidad. Las otras dos razones eran por recuerdo y por valor del artículo.

Para finalizar, un listado de los artículos que más valoran los clientes.

Los 10 más importantes por orden de preferencia fueron: Bolígrafos, Calendarios, Alfombrillas para ordenador, Post-it, Mugs, Lápices, Bloc de notas,Calculadoras, Agendas y Libretas.

Más información en la web:  www.bpma.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s