Carpetas escolares para todos

Universidades, escuelas, academias y centros de educación preparan sus carpetas para el próximo curso durante los meses de junio y julio. Este soporte útil para los alumnos se ha convertido en los últimos años en el mejor modo de promocionar el centro y captar nuevos alumnos.

Las carpetas que siempre están a la vista de miles de personas bajo el brazo de nuestros estudiantes se pasean año tras año por toda la ciudad, convirtiéndose en publicidad móvil que además representa el principal valor de estos clientes: la educación.

Las principales características de una buena carpeta promocional es su material ya que representará los valores del centro. Por ejemplo, el cartón reciclado da una gran imagen ambiental y de valores, el cartón forrado de alto estanding y el polipropileno una imagen moderna y
vanguardista
.

academias_blog

Sin duda, su gran superficie de personalización nos permitirá no sólo publicitar la marca sino nuestros cursos, valores, instalaciones… Por lo que es interesante elegir colores vivos y técnicas de impresión que resalten aquello que queremos promocionar.

Anuncios

Un comentario en “Carpetas escolares para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s