Encuesta de satisfacción divertida

Esta propuesta de una famosa cadena de hoteles españoles nos da una idea de las grandes posibilidades que tienen las notas adhesivas personalizadas.

En esta ocasión, el hotel ha sustituido la típica encuesta de satisfacción por otra mucho más gráfica. Se trata de dos tacos de notas adhesivas “impresas como emoticones” con unas 10 hojitas cada taco para que el cliente pueda pegarlas en aquellos lugares que les hayan resultado “satisfactorios” o por el contrario “aquellas partes de la habitación que no le gusten”.

nh_hoteles

Además, al tratarse de notas de papel, el cliente puede escribir sobre ellas cualquier comentario que considere oportuno.

Ahora, preguntar a nuestros clientes sobre su “experiencia ” se puede hacer de un modo mucho más divertido y ameno y seguro que conseguimos mucho más feedback.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s