Campaña a favor del regalo publicitario

Los profesionales del Regalo Promocional, a través de una de sus asociaciones presente en España y Portugal, han lanzado una campaña para potenciar esta arma de venta. 

Ahora, más que nunca, la importancia de fidelizar clientes nos obliga a tener detalles con ellos, esos pequeños obsequios impresos con nuestra publicidad  nos permitirán mejorar la imágen de nuestra empresa, crear vínculos y estar presentes en sus mentes.

fyvar_publicidad

La campaña basada en el slogan “¿Cuanto tiempo le gustaría que durara su spot publicitario?”  se basó en anuncios durante el mes de Septiembre en las prestigiosas revistas IPMark en España y Meios & Comunicaçao en Portugal para incentivar la campaña de Navidad, los mejores meses para este sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s