Las grandes campañas incluyen los pósits

Cualquier campaña de publicidad que se precie hoy en día incluye tanto medios online como offline, y entre ellos, además de televisión, gráfica o exterior ya encontramos las notas adhesivas personalizadas. Es el caso, por ejemplo, de la reciente campaña de publicidad realizada por Acciona bajo el enigmático logo RE_ que terminó convertido en un “cautivador” Re_acciona.

La campaña pretende concienciar de la importancia del desarrollo sostenible y de una economía verde en nuestro mundo también apostó por las notas adhesivas impresas, ese papel que nos permite tener activa nuestra memoria, para que en ellos, apuntemos todo lo que no debemos olvidar.

Campañas como la de RE_, Keteke, Movistar… Nos demuestran que los pósits publicitarios cada vez son más importantes como complemento físico a campañas digitales y mediáticas.

Y es que, no lo olvidemos, los pósist nos ayudan a conseguir aquello que una campaña siempre pretende: fijar un mensaje en nuestras mentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s