Notas postit para hoteles y el sector turístico

Hoy  os presentamos nuevas ideas para promocionar hoteles y otras empresas turísticas: restaurantes, spas, agencias, oficinas de turismo… Con notas adhesivas impresas.

Por una parte, tenemos la propuesta de una cubierta de cuché, que se puede imprimir a todo color, con un taco de notas adhesivas también impreso. La cubierta además lleva un práctico bolsillo que nos permite incluir la tarjeta de la habitación del hotel, la tarjeta de crédito y el ticket del consumo del cliente, el resguardo de pago del restauranteMúltiples ideas para entregar la cuenta de manera más atractiva para nuestros clientes.

La cubierta con el taco además de servir de soporte a la cuenta será un regalo promocional útil para que nuestros clientes lo guarden tanto como tarJeta con nuestros datos como de prácticos pósits para usar en su día a día.


Otra atractiva idea de cubierta de cuché, es un taco con dibujos impresos para que los niños puedan colorearlos, la cubierta además incluye un espacio para guardar pequeñas pinturas que ayudarán al niño en su tarea. sin duda, un regalo para los más pequeños que nos darán una gran imagen entre nuestros clientes más familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s