Bolsas de TST made in Spain

La nueva colección de Formatos de bolsas fabricadas en No Woven o Tejido sin Tejer (TST) sorprende tanto porque está fabricada en España como por su acabado impecable. La nueva propuesta se aleja de las bolsas que en este material se encuentran hoy por hoy en el mercado, de fabricación china, con acabados dudosos y entregadas con el mismo modelo por nuestra competencia.

La línea de re_cycling de Formatos aplica piel reciclada al tejido sin tejer presentado un producto ecológico y muy resistente, a un precio más elevado que la importación china pero igualmente aceptable para cantidades pequeñas y medias. Además, al ser fabricados en España podemos contar con pocas unidades y con un plazo de fabricación a medida realmente reducido. Diseños con un estilo propio inigualable que dan un toque de distinción a cualquier producto que sea introducidos en ellos.

Como viene siendo habitual, las bolsas se pueden personalizar con la imagen corporativa del cliente. Sin duda, un servicio más que podemos tener en cuenta para determinados clientes y situaciones.

REF. 16005 de la colección

Anuncios

2 comentarios en “Bolsas de TST made in Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s