Operación belleza con posits

En Estados Unidos están realizando una interesante acción donde las notas adhesivas “personalizadas” vuelven a ser las protagonistas. En esta ocasión se trata de ver la belleza desde un punto distinto. Los participantes escriben en una nota adhesiva  frases como “No te olvides, ¡eres hermosa!” o “Se tu misma”. Después se fotografían las notas y se envían al blog del proyecto Operation Beautiful.
http://operationbeautiful.com/

La acción tiene como intención desterrar esa imagen “negativa” y de “baja autoestima” que afecta a la mayor parte de la población femenina y pretende crear un clima más propicio a la sonrisa, el buen humor y la aceptación de uno mismo. Desde Mk Promocional no podemos más que apoyar esta acción y unirnos a ella desde este modesto Blog además de preguntarnos…

Frases: “Beautiful is not in the face, beautiful is a light in the heart” ; “Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else!”

Si además las notas estuvieran impresas con la marca de algún cliente (por ejemplo, Dove, L’Oreal…) , no tendríamos una maravillosa acción de Marketing perfecta para tantas y tantas empresas? Sin duda, las notas adhesivas personalizadas no dejan de seducirnos y darnos maravillosas ideas, no utilizarlas es perder oportunidades para nuestra empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s