Campaña de un laboratorio con pósits

El portal iprofesional.com nos deja una nueva campaña de marketing donde se han utilizado las notas adhesivas personalizadas. Con el lema general “Tomá Aseptobrón y mejorate pronto”, la marca Aseptobrón de Laboratorios Lostaló lanzó este producto estacional para el invierno.

El mensaje de afecto entre conocidos nos recuerda aquello que no debemos olvidar, tomar el medicamento que nos hará sentir mejor. Y para este tipo de mensajes nada mejor que un pósit ya que su función es esa: recordar mensajes que solemos olvidar y que son importantes en nuestro día a día.

Además, las notas adhesivas incluían mensajes de seres queridos y se colocaron en distintos soportes de la vía pública como timbres, cristales de coches…
para llamar la atención, realizando marketing de guerrilla. Si quieres saber cómo realizar marketing de guerrilla con pósit consulta nuestra presentación, comentada en un post anterior

http://www.authorstream.com/Presentation/LLOPIS-385725-mk-guerrilla-con-posits-post-posit-postit-sticky-notes-notas-adhesivas-power-mb-youtobe-entertainment-ppt-powerpoint/



Junto a las notas, Aseptobrón también utilizó otros medios como radio y gráfica.
Más sobre la campaña en : http://www.iprofesional.com/notas/66246-Aseptobron-presenta-campana-para-grafica-radio-y-via-publica.html

Para solicitar presupuestos o muestras de notas adhesivas impresas, aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s