Maletines de congresos II

En nuestro anterior post sobre maletines para promociones y congresos os presentamos un modelo en cartón reciclado con un atractivo diseño, hoy os acercamos dos ideas totalmente distintas.

Dos modelos de diseños más simples pero igualmente atractivos una vez personalizados y que además, presentan un precio atractivo para aquellos clientes que buscan un presupuesto ajustado.

Por una parte, tenemos este maletín de plástico traslúcido, con asa basculante y cierre tupí. Gran resistencia y aspecto vanguardista. En esta ocasión presenta una atractiva personalización en cuatricromía.

Y la segunda propuesta, fabricada en cartón natural, 100% reciclado. Un modelo de línias restas, sencillo pero elegante con gran superficie de personalización.

Un detalle en la parte superior y una asa del mismo material nos dan como resultado, un modelo ecológico, sencillo pero de uso práctico que no pierde ni una pizca de atractivo.

Personalizado en tintas planas de vivos colores, sin duda, es otra opción que llamará la atención de nuestros congresistas.

Para solicitar otros tamaños, capacidad, muestras o precios, aquí

Para ver otro post sobre maletines, pinchar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s