Street marketing para el verano

Otro gran ejemplo de cómo utilizar las notas adhesivas en nuestro Marketing de Guerrilla.

Una campaña realizada por la Asociación Suiza contra el cáncer el verano pasado bajo el lema “Nuestra piel nunca olvida” cubrió un maniquí  de notas adhesivas de color rosa.

Cada nota estaba impresa con el mensaje de prevención que se quiere dar sobre los peligros del sol y el cáncer de piel. El “no olvida” está claramente relacionado con las funciones de los pósits, que nacieron para recordarnos notas importantes.

– Usar bloqueador solar 30 minutos antes de la exposición
– Usar un factor protector alto
– No exponerse al sol de medio día

Sin duda. una campaña impactante, efectiva y super económica, que hemos conocido gracias al Blog  http://www.masr.com.mx/


Para pedir presupuesto sobre notas adhesivas, ir a www.mrblocs.com

Para ver más ideas de cómo utilizar las notas adhesivas en nuestras campañas de street marketing, ir a esta presentación


Like This!

Anuncios

Un comentario en “Street marketing para el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s