Marketing de guerrilla con notas adhesivas

La Gran Central de Nueva York se vistió este pasado mes de agosto con un gran mural de notas adhesivas. 100.000 notas conforman un panel de 12 metros de ancho y 13 de largo.

La obra del artista ERIC DAIGH incluye la frase “En treinta años estaré” y celebra el 30 aniversario de la creación de este pequeño papel adhesivo que tanto hemos utilizado en nuestra vida.

Es difícil pronunciarse sobre si es arte, marketing de guerrilla o comunicación visual pero sin duda, el gran mural no deja indiferente a nadie.

Una nueva acción que viene a demostrar, una vez más, la gran capacidad de este soporte para crear atractivas campañas de Street marketing con presupuestos muy ajustados.

Foto de EFE

Para ver más campañas de guerrilla con notas adhesivaas te recomendamos esta presentación
https://mkpromocional.wordpress.com/2010/04/19/marketing-de-guerrilla-con-notas-posit/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s