Carpetas ecológicas con diseños atractivos

Muchas veces, el diseño de la carpeta condiciona que esta sea un simple transmisor de los logos de un congreso o un soporte atractivo que cautiva al usuario y a todos aquellos que serán impactados por el soporte que hemos elegido para representar nuestra marca.

Hoy recogemos dos ejemplos de carpetas de congreso. El primero optó por plasmar su marca en carpetas ecológicas, fabricadas en cartón 100% reciclado.  Además, en esta ocasión el diseño cuenta con 3 tintas de aplicación directa: blanco, gris y naranja. El pespunte en hilo natural y el cierra en goma vertical son los detalles que complementan esta carpeta personalizada.

Un gran diseño y una calidad de impresión muy alta son imprescindibles para que nuestras carpetas sean unas pequeñas obras de arte que consiguen que nuestra marca luzca impecable.

La segunda carpeta para congreso, ha optado también por un soporte ecológico y una impresión a 2 tintas directas: rojo y azul. Elegante y atractiva, un buen diseño vuelve a ser un plus que garantizará que nuestra carpeta sea vista y utilizada habitualmente u olvidada en un cajón.

Si quieres ver más modelos de carpetas fabricadas en cartón 100% reciclado, puedes entrar en Formatos, fábrica de carpetas: www.grupoformatos.com

Anuncios

2 comentarios en “Carpetas ecológicas con diseños atractivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s