Campañas sensibilización con notas postit

Hay veces que las campañas de sensibilización nos tocan la fibra y roban 5 minutos de nuestro tiempo para pensar sobre el problema del que quieren alertar.

Este es el caso de la campaña realizada por la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia que realizaron el pasado mes para celebrar el día de esta terrible enfermedad.

En su campaña utilizaron notas adhesivas para materializar la idea de «todo aquello que no queremos olvidar».


Crearon un gran panal de más de 1400 notas en la estación de Xátiva de la Capital del Turia donde cualquier persona podía escribir en un postit lo que no quería olvidar y pegarlo. Entre muchos otros, el corredor de motociclismo, Héctor Faubel fue uno de los que participaron de la iniciativa.


Pero si además de esta iniciativa, personalizamos los postits con mensajes impactantes, el resultado seguro que será exponencialmente mejor.

Os dejamos con este vídeo que también forma parte de la campaña con un lema sensacional «Contra el Alzheimer, tu también tienes un papel».

Sin duda, las notas adhesivas impresas son un soporte «perfecto» para campañas de sensibilización, ONG’s, educación… Si queréis presupuesto, podéis entrar en www.mrblocs.com, fabricantes nacionales.

Deja un comentario