Marketing de guerrilla con notas adhesivas

¿Cómo promocionar las notas adhesivas entre el público jóven?
Esta campaña de Street Marketing es un gran ejemplo.

Un bloque de hielo con una frase cercana al público objetivo: “Devolver el libro de Inglés”. A medida que pasaba el día, el hielo se derretía y reforzaba el “claim” de la campaña:“La memoria es frágil”.

Y al lado, en este caso, el producto a promocionar, la misma nota pósit.

Y es que nada mejor que una nota adhesivas para recordar aquello que no queremos olvidar.

Un nuevo ejemplo de Marketing de guerrilla que nos demuestra el poder de las notas adhesivas como soporte e idea en tus campañas en la calle.

Si deseas un presupuesto sobre notas adhesivas impresas para tus campañas, consulta www.mrblocs.com., somos fabricantes nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s