MK de guerrilla de MacDonalds

Queremos reflejar hoy aquí la campaña de Marketing de Guerrilla desarrollada por Mc Donalds en Budapest (Hungría) de la mano de la agencia DDB .

La campaña bajo el lema “everyone save for something“, la marca mundial de fast food presentaba su oferta de dos cheeseburgers por sólo un euro, recordando a sus clientes que con este ahorro, podrán comprarse otras cosas que ellos deseen.

En el vídeo que os dejamos podéis ver como distintos artículos se embalan con el papel de las hamburguesas de McDonals y se exponen en distintos escaparates de la ciudad húngara.

El concepto nos parece muy bueno y podría ser genial si además se refuerza con notas adhesivas personalizadas, que los clientes puedan retirar y llevarse, recordando siempre la oferta de McDonals.

Sin duda, las notas postits impresas son un reclamo perfecto para acciones de Ambient Marketing por su escaso coste y gran impacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s