Códigos Bidi en tus posits

Los códigos Bidi se abren paso en España.

Estos códigos bidimensionales formados por cuadros negros y blancos se leen con el móvil y permiten convertir cualquier soporte en papel en un soporte multimedia ya que nos lleva a una página web donde seguimos el mensaje (ahora en formato multimedia) de la campaña.

Los Bidi cada vez són más comunes y ahora los vemos aplicados a las notas adhesivas personalizadas. ¿No es una idea genial?

Además de un soporte que capta la atención del usuario como en el posit, le añademos un bidi convirtiendo este pequeño soporte en un gran mar de contenidos multimedia.

Sin duda, el 2011 ha sido el año de la explosión de los BIDI y su aplicación a las notas adhesivas personalizadas es una solución que puede dar mucho juego a creativos, responsables de marketing y publicistas.

Para pedir presupuestos de notas adhesivas personalizadas, podéis contactar con http://www.mrblocs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s