Y en verano ¿Cómo me promociono?

Como anunciante en los meses de verano vivirás el éxodo de tu público objetivo hacia las playas y las costas españolas y claro está, el buzoneo y el parabriseo son fórmulas de difusión cada vez menos empleada debido a que molesta al receptor de la comunicación.

¿Quién no ha tirado alguna vez (esperemos que no sea al suelo) un folleto colocado en el parabrisas? Pues bien, ahora con Formatos puedes llegar a tu público objetivo de forma totalmente efectiva. Si tu público está sentado en la playa tomando el sol y relajándose, te preguntarás ¿Cómo acerco mi marca hacia ellos?

Nosotros te proponemos algunas ideas para poner tu marca en soportes que les sean útiles y les conquisten. Plasma tu marca en un abanico que les servirá en un día de playa caluroso. Pon tu marca en un cenicero. Los fumadores lo tendrán más fácil para respetar las normas y no ensuciar zonas verdes o la arena de la playa.

O¿Por qué no? En vacaciones todos estamos relajados y tenemos más tiempo para disfrutar de un buen libro, pues venga, imprime tu marca sobre un punto de libro y haz que te recuerden diariamente.

No olvidamos, que la gente necesita llevar consigo sus “imprescindibles de verano”. Tenemos bolsas de tejido sin tejer. Muy innovadoras y que pueden usar una y otra vez. Tu marca irá con ellos a todos lados.

Por último, ¿te has puesto a pensar cuantas veces necesitas tomar notas?: un teléfono, un recordatorio, la lista de la compra, una dirección de internet…Contamos con diferentes propuestas para todos los momentos: blocs wire-o, notas para el reposacabezas o parasol del coche, portatickets, etc.

Todos los materiales que empleamos en nuestros productos pueden ser realizados sobre materiales 100% ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.

Pincha en nuestro boletín de ideas para el verano y podrás ver nuestras propuestas. Y si tienes otras ideas, cónsultanos, tenemos muchas más opciones para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s