Punto Roma apuesta por las notas adhesivas para conseguir más clientes

Cómo podéis ver en distintos posts de nuestro blog las campañas que utilizan notas adhesivas o que están inspiradas en ellas, son cada vez más frecuentes ya que la nota adhesiva tipo pósit se ha convertido un elemento muy utilizado como elemento recordatorio en nuestra vida cotidiana.

En esta ocasión, os hacemos llegar esta idea del anunciante PUNT ROMA (Franquicia de tiendas de ropa).

La campaña ha girado alrededor de acordarse de comprar un regalo para el día de la madre (fue el pasado domingo 6 de mayo).El eslogan de la campaña aparecía dentro de una nota adhesiva impresa en el que decía “Comprar regalo a mamá”. Aquí os dejamos la imagen de la campaña. Además, en la tienda había un regalo esperando a las clientas, un taco de notas adhesivas para seguir disfrutando de este producto, pocas cosas hay más útiles en el bolso que un taco para apuntar.

Para pedir presupuesto sobre notas adhesivas impresas, consultar www.mrblocs.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s