Oral B apuesta por notas adhesivas para vender su concepto

La marca de cepillos eléctricos Oral B ha utilizado un sencillo producto basado en notas adhesivas para trasmitir un profundo mensaje a sus potenciales clientes.

La idea a trasmitir es muy sencilla, cuanto más usamos el cepillo más blancos están nuestros dientes. El producto: un taco de notas que a medida que vamos usándolo pasa de unas hojas color amarillo a otras blancas. Sencillo, económico y muy efecto, sin duda, marketing directo en esencia.

Si quieres un taco de notas adhesivas con notas de diferentes colores, puedes pedir presupuesto  sin compromiso en  www.mrblocs.com . Y quí tienes más fotos de tacos de notas con hojas de distintos colores: http://mrblocs.com/userfiles/image/taco_distintocolor_img.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s