Lanzar tu campaña de verano con notas adhesivas

En Brasil, la marca de zapatos Melissa ha lanzado su campaña de verano 2012  con notas adhesivas bajo el concepto del amor.
“Power of love” es el título de esta campaña que congregó a miles de personas (30.000 en total)  a escribir sus mensajes de amor en una nota adhesiva y pegarla en un muro construyendo el nombre de la campaña en una importante galería comercial de Brasil. Durante cinco meses, 25 animadores trabajaron para ayudar a los clientes a construir este gran mural que fue promocionado posteriormente a través de las redes sociales.

Aquí tenéis el video del making off

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s