Nos adelantamos a la Navidad

En el anterior post os comentamos una campaña de personalización de regalo corporativo, nos vamos a introducir en este tema ya que una buena planificación y desarrollo de un concepto acompañado de un excelente regalo es muy efectivo. El Ijam de Shackelton fue toda una revolución y nace de un concepto muy sencillo ¿qué le regalamos a nuestros clientes por Navidad? la respuesta fue un jamón, aunque con una peculiar presentación.

La base de un regalo navideño es que el receptor nos recuerde y que ese buen sentimiento que tiene recibir un regalo lo transmita hacia nuestra marca y si es Navidad esa simpatía está más presente. Recordad que no es necesario hacer regalos extremadamente complejos, así que nosotros desde Marketing Promocional os hacemos una propuesta: una buena botella de vino, con una etiqueta personalizada y un botellero reciclable y personalizable con vuestro logo. ¿Qué os parece?

Contadnos vuestras ideas o vuestras propuestas para regalar estas Navidades.

Para pedir presupuesto o más información de nuestros botelleros personalizables  podéis contactar con grupoformatos@grupoformatos.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s