Hemos estado en Expo Reclam 2013

agradecimientos

Desde Grupo Formatos queremos agradecer a todas las empresas y personas que nos visitaron en nuestro stand en Exporeclam 2013. Esperamos que nuestras propuestas presentadas los días 16, 17 y 18 de enero superaran vuestras las expectativas. Seguimos trabajando para ofreceros aquello que nos distingue: diseños atractivos, materiales novedosos, materiales reciclados, trabajos a medida y un servicio flexible que se adapta a tus necesidades.

Todas nuestras novedades las encontraréis en nuestras web, que os animamos a consultar: www.grupoformatos.com Sin más, todo el equipo de Grupo Formatos nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que preciséis y os enviamos un afectuoso saludo.

Fueron tres dias llenos de trabajo y de ilusión por mostrar todo nuestro trabajo, de conocer nuevos clientes y excelentes profesionales. Si estuviste en Expo Reclam 2013, cuéntanos tu experiencia y cómo fue la visita a esta Feria Referencia del Sector a nivel español.

Recordad que para cualquier información sobre nosotros nuestros y nuestros productos o servicios puedes visitarnos en www.grupoformatos.com o puedes enviarnos cualquier consulta a marketing@grupoformatos.com

Anuncios

Un comentario en “Hemos estado en Expo Reclam 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s